La campaña con el marbellí Pablo Raéz por los trasplantes premiada por el Club de Marketing de Málaga

0
144

Hoy se han entregado los premios del Club de Marketing de Málaga 2015 a Gestiona Consultores como Mejor Producto o Servicio, Efecto Impacto como Mejor Campaña de Comunicación, Jack and Jones como Mejor Campaña de Comunicación Online, Brida como Mejor Imagen Corporativa, Copyrap como Mejor Acción de Ventas y holaMOBI como Mejor Campaña de RSC.
La campaña de Efecto Impacto tuvo como protagonista al marbellí Pablo Raéz, afectado con leucemia, y que liderá la candidatura de Málaga para sede de los Juegos Mundiales de Trasplantados de 2017 que al final se consiguió.Foto Juegos trasplantados

Además, Jaime Valverde Cohen ha sido galardonado con el premio a Mejor Profesional de Marketing y a Vida Económica y a ESIC los premios honoríficos a la mejor trayectoria en su edición de 2015, según eligió la comisión ejecutiva del Club de Marketing de Málaga.

Estos nombres se han dado a conocer esta mañana en la gala de entrega de los premios del Club de Marketing de Málaga que se celebró en el buque Divina de MSC Cruceros. En su escala en la capital antes de partir hacia Miami, la compañía quiso acoger este evento que se ha convertido en un referente nacional del sector.

La gala contó con 300 invitados.