La carretera A7103 de acceso a Ojén se cortará por la noche durante 3 semanas por las obras de abastecimiento de agua

0
372

El Ayuntamiento de Ojén ha negociado con Acosol para que los trabajos de abastecimiento de agua que obligan a dicho corte sean en horario nocturno, para perjudicar lo menos posible a los vecinos.

Gracias a las negociaciones que ha mantenido el Ayuntamiento con la empresa suministradora Acosol, la intervención en la carretera A7103 para colocar la nueva tubería, será nocturna, para entorpecer lo menos posible la vida cotidiana de los ciudadanos.

Los trabajos para mejorar el abastecimiento de agua de Ojén Sur llegan a esta parte del pueblo, lo que supondrá el corte total de dicha vía desde la rotonda del Castañar hasta el Puente de las Ventas en horario de 22:00 a 07:00 horas de lunes a viernes, según el acuerdo al que han llegado ambas partes.

Los trabajos se prolongarán desde hoy lunes 22 de julio durante las próximas tres semanas aproximadamente, “pero esperamos que la nocturnidad de la intervención minimice las molestias de los vecinos y visitantes”, ha declarado el alcalde ojeneto, José Antonio Gómez.

-Alternativas de acceso
Para acceder al pueblo, los conductores tendrán que ir por el polideportivo o por el Puerto de Ojén a través de la carretera A355. Solo los habitantes de las fincas del tramo cortado tendrán acceso a sus viviendas por la rotonda del Castañar.