La clínica Buchinger Wilhelmi Marbella prepara para el fin de semana un Seminario sobre yoga

0
229

La clínica Buchinger Wilhelmi Marbella, organiza este fin de semana del 3 al 4 de junio un interesante Seminario y taller de yoga dirigido a todos los públicos.

El seminario/taller ‘El camino tradicional del Yoga’ será impartido por Nathalie Anthony y Manuel Medina, profesores internacionales de Kaivalyadhama.

Nathalie Anthony es profesora desde 1982 y actualmente también docente de la red internacional de profesores “INTERNATIONAL TEACHERS NETWORK” del Instituto Kaivalyadhama. Destaca Anthony que “Se ha consagrado al estudio de la tradición yóguica, al igual que a la transcripción de enseñanzas y traducción de textos.” Cabe destacar que su experiencia se basa sobre una doble formación:

– Un sólido conocimiento de la anatomía del movimiento y de la fisiología aplicada al Yoga que le permite una construcción estructurada de las posturas y una enseñanza profunda de las prácticas respiratorias.

– El aporte tradicional y auténtico del yoga transmitido por Sri O.P. TIWARI del Instituto de Yoga Kaivalyadhama a través de la práctica y el estudio de los textos, así como la formación en fisiología de las prácticas del Yoga adquiridas con los médicos del instituto.

Un viaje de estudio sobre Yoga y Ayurveda que realiza a la India en 1989 va a influenciarla definitivamente. Tiene la oportunidad de conocer a Sri O.P. TiwariI autoridad a nivel mundial de Kaivalydhama del cual se convierte Anthony en alumna directa. Gracias a él pudo recibir el conocimiento del Yoga tradicional tal y como aún es transmitido por algunos maestros en India.

El seminario/taller se desglosa de la siguiente manera:
Viernes 2 de junio 19:30h Conferencia de introducción “Qué es el yoga tradicional”
Sábado y domingo, 3 y 4 de junio de 08:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas, donde se impartirá un programa muy completo.

Este curso cuyo precio es de 100€, es apto para todos los niveles ya que se adapta a los conocimientos de cada participante.