La compañía Brickstock compra las Torres de Hércules de Palmones

0
110

La compañía Brickstock anunció ayer la compra de las Torres de Hércules Business Center del parque empresarial Las Marismas de Palmones. La empresa, presidida por José Antonio Bartolomé Nicolás, incidió en la importancia de la operación por la gestión activa del inmueble, con inquilinos como la naviera danesa Maersk.

“Un edificio emblemático en el sur de España ayuda al crecimiento y fortalecimiento de la compañía, también consolida otros activos inmobiliarios y colabora en la dinamizando de la región, en definitiva, un importante pilar para Brickstock”, subrayó Bartolomé.

La compañía recordó que el coste de ejecución del edificio fue superior a los 40 millones de euros, así como que cuenta con 20 plantas de altura de casi 1.000 metros cuadrados cada una, destinadas a oficinas que se modulan en espacios de 122 metros cuadrados según las necesidades de cada empresa, así como cerca de 200 plazas de aparcamiento.

La mayor parte de su espacio se destina a oficinas, con 148 espacios de una superficie media de 122 metros cuadrados, aunque algunas de sus plantas cuentan con establecimientos de restauración.

Brickstock Socimi es una compañía española de inminente salida a la Bolsa española y aglutina un importante patrimonio multi-tipología ubicado por todo el territorio nacional.

Su construcción, que se realizó a partir del diseño de Rafael de La-Hoz, supuso en su momento una inversión de 40 millones de euros.