La competición regresa al Santa María Polo Club con la III Copa Patrick G. Hermès de mediano hándicap

0
90

Un total de cuatro equipos competirán hasta el domingo, cuando se celebrará la gran final seguida del tradicional asado argentino en los jardines del Club
Sotogrande (San Roque, Cádiz), 20 de junio de 2018.
Este jueves comienza la III edición de la Copa Patrick Gerrand Hermés de polo en las canchas del Santa María Polo Club. Una competición de mediano hándicap que reunirá hasta el domingo a un total de cuatro equipos en las instalaciones de Los Pinos del Club, junto al puerto de Sotogrande. La entrada será libre para todos los visitantes y espectadores, tanto a los partidos como a los amplios jardines y terrazas desde donde podrán disfrutar de un aperitivo mientras disfrutan del juego en directo.
Participarán en este torneo los equipos de La Soñada Bayswater, 20/20 Golden Goose, Dos Lunas Polo Team y Horseware. Los encuentros arrancan este jueves 21 de junio en una tarde repleta de polo, con los primeros cruces entre los cuartetos de Horseware y 20/20 Golden Goose a las 17:00 horas. A continuación se enfrentarán La Soñada Bayswater y 20/20 Golden Goose desde las 17:30 horas, y por último cerrarán la jornada La Soñada Bayswater contra Horseware, a las 18:00.
La competición continuará en la tarde del viernes con un partido a las 19:00 horas, y de nuevo el sábado con otro encuentro único desde las 18:00 horas. Como es habitual la final se disputará en la mañana del domingo, con un primer partido a las 11:00 y el segundo previsto para las 12:30, también en las canchas de Los Pinos. Todos los horarios e información sobre los partidos y las canchas podrán consultarse en la web y las redes sociales del Club.
Recordar que como es habitual en el Santa María Polo Club, los asistentes a la Copa Patrick Hermès podrán presenciar los partidos desde las gradas y terrazas que rodean las canchas de juego, además de contar con el servicio de restauración para tomar un aperitivo durante la competición. Y tras la final del domingo el restaurante La Quinta organizará el tradicional asado argentino para conocer un poco más de esta gastronomía. Asimismo recordar que las mascotas son bienvenidas en los amplios jardines del Club, siempre que vayan atadas.