La Concejalía de Comercio está preparando la nueva página web sobre Casares

0
175

La concejalía de Comercio hace una invitación a los establecimientos del municipio para que tengan presencia en la nueva página web del Ayuntamiento de Casares, con la intención de darles visibilidad y que cualquier usuario pueda acceder a sus datos. La concejala del área Antonia Pineda ha explicado que se quiere actualizar el listado de todos los comercios y ampliar sus datos, añadiendo direcciones, teléfonos y web o correos de contacto, para que los vecinos y visitantes o cualquier persona interesada pueda conocer nuestros negocios y hacer uso de ellos.
Los interesados tienen un plazo para dejar sus datos a través de un formulario que podrán encontrar en dependencias municipales o en la web del Ayuntamiento del lunes 22 de enero al 5 de febrero.

La guía actualizada se hará pública en la nueva web que está preparando el Ayuntamiento y que se presentará próximamente. Los formularios pueden entregarse físicamente en el Ayuntamiento de Casares, Tenencias de Alcaldía o por email al correo prensacasares@gmail.com.