La Copa Andalucía Femenina de golf celebró su 2ª jornada en Atalaya Golf & Country Club

0
218

La gallega Marta García mantiene el liderato tras la segunda jornada de la Copa Andalucía Femenina 2018, que se disputa hasta el próximo viernes en las instalaciones de Atalaya Golf & Country Club. La excelente ronda de 69 golpes que entregó ayer, junto a los 75 que ha firmado hoy, la dejan con un total de 144, y uno de ventaja sobre la barcelonesa Laura Pasalodos, que igualmente mantiene el segundo puesto. El tercer puesto provisional es para la murciana Dimana Viudes, con 146.
Entre las andaluzas, la mejor posicionada es la jugadora de Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi, en cuarto lugar con 147 golpes. Empatadas en quinta posición con un total de 148, se sitúan las malagueñas, Julia López – jugadora de Benahavís Golf, que ayer finalizaba en segunda posición- y Ana Peláez, ganadora de la Copa Andalucía en 2013.
La competición, puntuable para el World Amateur Golf Ranking, se juega a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de la tercera jornada se establecerá un corte que pasarán las 50 primeras y empatadas.

Añadir comentario