La Copa de Plata de Polo de mediano hándicap define sus semifinales

0
78

La emoción no descansa en las instalaciones de Santa María Polo Club. Este domingo se han celebrado cuatro encuentros del 47º Torneo Internacional de Polo. Sainte Mesme se impuso a Golden Goose 10-6 en un duelo de la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap con el primer puesto del grupo B en juego. En el otro duelo de esta competición, Jolly Roger venció a Royal Salute 10-9. Las semifinales de este torneo quedaron ya definidas. Por la mañana hubo Copa de Plata Isolas 1892 de bajo, en la que Brunei se impuso a Sotoisola y Águilas a Esperanza.

Este lunes arranca la Copa de Oro Maserati de alto hándicap, el máximo galardón que se entrega en este torneo. Llega el plato fuerte
El 47o Torneo Internacional de Polo pone mañana lunes en marcha su prestigiosa Copa de Oro Maserati de alto hándicap. Cinco equipos -Dubai Polo Team, Lechuza Caracas, La Indiana, Dos Lunas AG Banca Privada y Bardon- se disputarán el trofeo de máximo nivel. Bardon y Dubai Polo Team son los encargados de inaugurarla en un duelo que se celebrará en la cancha Los Pinos IV a las 19:00 horas.
Ambos equipos reeditarán, en este arranque, el duelo decisivo por la Copa de Bronce Estrella Damm, en la que Dubai se llevó el título. La Copa de Oro Maserati de alto hándicap, que forma parte del Grand Slam del polo mundial, se desarrollará hasta el viernes 31 con la disputa de la gran final.