La Costa del Sol celebró el 12 de octubre con los actos junto a la Guardia Civil

0
56

Con absoluta normalidad y buen tiempo en líneas generales ha vivido la Costa del Sol la efemérides del 12 de octubre, Día de la Hispanidad y de la Guardia Civil.

**MARBELLA.-
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, asistió al acto institucional con motivo de la festividad de la Santísima Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. La regidora ha señalado que “el 12 de octubre tiene mucho significado porque es el día de un cuerpo de seguridad tan valorado por los españoles como la Guardia Civil y también el de la Hispanidad”.
Muñoz ha destacado “el esfuerzo, la profesionalidad y el servicio que presta a diario la Guardia Civil, velando por nuestra seguridad y por la unión de España” y ha afirmado que “nos sentimos muy orgullosos de ser españoles y de poder contar con la protección de la Guardia Civil”.
El acto fue presidido el nuevo capitán de la Benemérita en Marbella, Jerónimo Jiménez Molero, junto con el Jefe de la Policía Local, Javier Martín y otras autoridades. Por parte del Ayuntamiento junto a la alcaldesa acudieron miembros del equipo de gobierno, tres concejales del PSOE y la edil de Ciudadanos (Cs).


**MANILVA.-
Miembros del Equipo de Gobierno han representado al Ayuntamiento de Manilva para acompañar a los agentes de la Guardia Civil y celebrar su día, la Virgen del Pilar y la Hispanidad.
El acto protocolario ha consistido en una misa en la iglesia de San Luis de Sabinillas, a la que han asistido los citados protagonistas, sus familiares y el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, los ediles Alba Jiménez, Manolo Gil, Eva Galindo Francisco Becerra, Daniel Muñoz y el jefe de la Policía Local, Francisco Luque.
También han querido participar vecinos y vecinas de nuestra localidad.
El primer edil manilveño ha querido destacar la magnífica labor que realizan y lo necesarios que son para que la ciudadanía se sienta segura y protegida.


**BENAHAVIS.-
El Ayuntamiento de Benahavis celebró con sus concejales el día festivo. Con el alcalde, José Antonio Mena, a la cabeza y la presencia tanto de miembros del equipo de gobierno como de la oposición. Todos destacaron la gran unión del municipio con la Benemérita.

Añadir comentario