La Costa del Sol preparada para votar este domingo en las elecciones generales.

0
129

Un total de 85.333 vecinos tendrán derecho al voto en el municipio de Marbella hoy domingo en las elecciones generales. Se elegirán los representantes al Congreso y al Senado por la provincia de Málaga, once y cuatro, respectivamente. Se instalarán 124 mesas.
En Estepona están llamados a las urnas 40.200 electores, que podrán votar en las 59 mesas que se han preparado en 21 colegios electorales.
En Casares 3146 personas tienen derecho a voto en las Elecciones Generales del domingo, de los que 1,707 vecinos podrán votar en la Casa de la Cultura de Casares, 778 en la mesa de la Tenencia de Secadero y 661 en la Tenencia de la Costa.
A estos hay que añadir Benahavis y Manilva.
En las listas hay que destacar como principal presencia de la Costa del Sol al alcalde de Estepona, José María García Urbano, como número 1 del PP al Congreso y a la ex-alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz, como nínmero 1 del PP al Senado.
En total, trece partidos optan a alguno de los escaños al Congreso y doce pugnan por los puestos en juego para el Senado. La última palabra la tendrán hoy 1.160.207 malagueños que están llamados a las urnas para elegir a sus representantes en las Cortes Generales durante los próximos cuatro años.