La Costa del Sol promociona 7 productos estrella con la campaña Online “Descubre la nueva Costa del Sol”

0
142
Playa de Calahonda-Miraflores

Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha una acción promocional, la campaña “Descubre la Nueva Costa del Sol”, con la que a través de nueve videos promocionales, difunde siete de sus proyectos estrellas.
Esta campaña va en la línea de la actividad promocional que realiza la entidad y pone de relieve que la Costa del Sol es un destino completo en el que vivir extraordinarias experiencias todo el año. De este modo, se insiste en que es precisamente la diversidad de la oferta de la costa del Sol, la que proporciona a la provincia de Málaga un elemento diferenciador respecto a otros destinos competidores.
A través de la landing page http://www.descubrelanuevacostadelsol.es, los visitantes tienen a su disposición nueve vídeos que ilustran a la perfección la diversidad y la calidad de los recursos turísticos que dispone la provincia de Málaga.
Los productos que forman parte de esta campaña se dirigen a públicos diversos.
Así, los amantes de la gastronomía encontrarán un paraíso gastronómico y enológico en toda la provincia como pone de manifiesto “Sabor a Málaga”, no solo por la cantidad y calidad de los productos sino por el excelente nivel del sector de la restauración.
Aquellos que busquen actividades en la naturaleza tienen varias posibilidades: “Gran Senda Málaga” y “Senda Litoral” ofrecen recorridos por todo el territorio malagueño que permiten descubrir toda nuestra riqueza natural, paisajística y también cultural.
Pero para los que busquen experiencias más impactantes el “Caminito del Rey” es el lugar perfecto para dar rienda suelta a ese espíritu más aventurero como ya han podido comprobar el casi millón y medio de visitantes de casi 100 nacionalidades que ha recibido desde su reapertura.
“Siempre Cálida” nos recuerda las bondades del clima malagueño, sobre todo en invierno, que con una media de 320 días de sol al año permite disfrutar al máximo de todo lo que nuestra tierra ofrece al viajero.
Ese clima excepcional hace que la provincia malagueña sea el destino idóneo para realizar cualquier tipo de evento, ya sea de ocio (festivales de música, competiciones deportivas…) o corporativo (congresos, convenciones…) y así queda reflejado en “Costa de Eventos”, que además pone de relieve las magnificas infraestructuras disponibles para la realización de los mismos.
Por su parte, “Málaga de Moda” visibiliza el talento y la creatividad malagueña, que han engalanado a la ciudad de Málaga con las marcas más importantes del mundo, despertando así el interés de “influencers” y de un turista cosmopolita amante de las compras.