La Design Week Marbella, patrocinador de la I Sotogrande Fashion Exhibition 2022

0
119
.

**Nota oficial de prensa de la DESIGN WEEK MARBELLA.-

Este verano llega la moda sostenible a Sotogrande: la I Sotogrande Fashion Exhibition 2022. Un evento que se celebrará el 14 y 15 de julio en el Puerto Sotogrande, organizado por Piscis Comunicación y las promotoras de eventos Emma de Acedo & Mila Delgado, con el patrocinio del Puerto de Sotogrande y la colaboración de Sotogrande, S.A. y el Ayuntamiento de San Roque. Y al que se ha unido Design Week Marbella como patrocinador oficial.

En esta primera Sotogrande Fashion Exhibition se unirán moda, cultura, turismo y economía. Un espectáculo visual con una escenografía sorprendente donde el arte y el diseño irán de la mano en la primera pasarela sostenible, creada por la reconocida diseñadora Susana Urbano. Desfiles de moda, con la participación de 13 modistos andaluces y madrileños y boutiques de la zona, en los que estarán presentes también las joyas de Kiros Jewels y las escuelas de maquillaje de Soledad Matas y Gabriela Casali. Además, habrá espacio para la gastronomía, exposiciones de renombrados artistas y otras actividades culturales.

La plataforma de medios que componen Piscis Comunicación( AL SOL DE LA COSTA, RTV LIFE STYLE, etc ) son media partners, a su vez, de la Design Week Marbella 2022.-