La Diputación lleva ‘7:11 Cuarzo’ de Daniel Ortiz Entrambasaguas a Benalmádena y Torremolinos

0
187
.

La Diputación de Málaga llevará en el mes de junio el cortometraje documental ‘7:11 Cuarzo’ del cineasta Daniel Ortiz Entrambasaguas a distintos municipios de la provincia. Tras su proyección en el centro cultural MVA de la institución provincial el pasado 26 de abril ahora da el salto a la provincia, concretamente a Nerja, Alhaurín de la Torre, Benalmádena y Torremolinos. Hasta el mes de septiembre recorrerá un total de 16 municipios.
‘7:11 Cuarzo’ es un cortometraje documental en el que Daniel Ortiz Entrambasaguas profundiza en las consecuencias del abuso infantil y las distintas formas de vivir el duelo: las secuelas, el camino tras romper el silencio y destruir el estigma. Habla sobre el tratamiento y cuidado de las heridas con testimonios de quien ha sufrido abusos y agresiones: aprender a vivir de nuevo cuando te arrebatan lo más preciado, la inocencia.

La primera proyección será en el Centro Cultural Villa de Nerja el 7 de junio a las 20:30 horas. Posteriormente, el 20 de junio pasará por Alhaurín de la Torre, concretamente por el Centro Cultural Vicente Aleixandre a las 20:30 horas. El turno de Benalmádena será el 27 de junio, en el Aula Magna del Centro Innova en Arroyo de la Miel a las 20:30 horas y la última cita de junio será en Torremolinos, el 29 de junio a las 20:30 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. La entrada será libre hasta completar aforo.
‘7:11 Cuarzo’ tiene una duración de 25,29 minutos, está localizado en Málaga y cuenta con los actores Noemí Pérez, María Andújar, Ada Giménez-Rébora, Gonzalo Perea, Nerea Amaya, Álvaro Rivera, Marity Manzanera, Víctor Miró, Rosa Casares, Juan Fleta, Raquel Menor, Alex Fernández, con la colaboración de Pepe Arganda y Máximo Gallego.

–Daniel Ortiz Entrambasaguas
Daniel Ortiz Entrambasuaguas (Málaga) realiza diferentes cursos de cinematografía, guion, producción y dirección a finales de los 90 con ilustres como Román Gubern, Juan Antonio Bardem, Jose Antonio Porto y Pilar Miró. Graduado en la Escuela de Cine de Nueva York en 2004, cuenta con sólida trayectoria en la dirección y producción de videoclips y spots publicitarios.
Escribe, dirige y produce cortometrajes que han obtenido innumerables premios y reconocimientos con selecciones en festivales nacionales e internacionales (BAFICI, LALIF, Clermont-Ferrand, Huelva, Mostra de Sao Paulo). Trabaja como director en España, México, Colombia, Malasia y Egipto para discográficas como BMG, Sony, Warner, Universal y en campañas publicitarias para agencias como Leo Burnett, Y&R y Ogilvy.

Trailer: https://vimeo.com/796816453