La Directora de Comunicación y Marketing de FNAC ESPAÑA, ponente en los encuentros del CIT Marbella este martes

0
153

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, celebrará mañana martes, en el Hotel H10 Andalucía Plaza, a las 14.00 hrs., su tradicional almuerzo mensual de socios, patrocinado por Vithas Xanit Hospital Internacional que contará con la presencia de la Directora de Comunicación y Marketing de Fnac España, Beatriz Navarro, quién ofrecerá una ponencia sobre “La importancia de la diferenciación en la transformación digital”.
Beatriz Navarro, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, siendo responsable del Marketing y la Comunicación de marcas líderes. Actualmente, ocupa el puesto de directora de Marketing y Comunicación de FNAC España. Posee gran experiencia en el posicionamiento de marcas, a nivel nacional e internacional, en el desarrollo de estrategias digitales, y en crear experiencias de clientes a lo largo de todo el Customer journey.
Beatriz Navarro ha sido nombrada la Mejor Profesional de Marketing 2015 en los Premios Nacionales de Marketing de la Asociación de Marketing de España.
Ha sido reconocida como una de las 10 mejores Directivas de España dentro del ranking de las Top 100 mujeres líderes, dos años consecutivos: 2013 y 2014 y está considerana una de las 40 mejores profesionales de Retail 2014 por Distribución actualidad , además de seruna de las 100 mujeres con talento directivo 2013 by Wellcomm.