La empresa Nº1 Models organizará el Concurso de Miss Gibraltar

0
62
.

Ya ha sido elegida la empresa que organizará desde ahora el Concurso de belleza Miss Gibraltar. A través de una nota de prensa del Ministerio de Cultura se ha anunciado que la organización, producción y puesta en escena del Miss Gibraltar Show 2022 ha sido adjudicada a Nº1 MODELS, empresa que lidera Kelvin Hewitt.
Se barajaron tres opciones. El Ministerio de Cultura conservará la Licencia de Miss Mundo para garantizar el control de calidad en el proceso de selección de las candidatas. Se indica en la nota “que todos los gastos para producir el desfile y garantizar la participación de Miss Gibraltar en Miss Mundo, será autofinanciado por el Productor”.
El acuerdo es por un año de duración, con la opción de extenderlo por otros dos años más.
Nº1 MODELS lleva casi una década funcionado en Gibraltar como Escuela de modelos y ha tenido mucha fama por la organización de Miss Teen Gibraltar cada verano en Alameda Gardens. Así como otros concursos oficiales relacionados con la belleza.

**PISCIS COMUNICACION se alegra de la noticia. Desde hace seis años colaboramos con Kelvin en la difusión de sus eventos. Esta casa organiza el 14 y 15 DE JULIO la SOTOGRANDE FASHION EXHIBITION, junto al Puerto Sotogrande, Sotogrande SA y Ayuntamiento de San Roque. Kelvin es el director de escena de la Pasarela, encargándose de la coordinación y coreografía de las modelos participantes.

**En la foto, Kelvin Hewitt junto a Emma de Acedo con el podium de Miss Teen Gibraltar 2021.-

Dejar respuesta