La estrella del Marbella FC, Kike Márquez, contra su directiva

0
2215

Esta tarde en el Estadio Municipal de Marbella se ha vivido algo inusual en el mundo del fútbol. El equipo perdió( 1-2) ante el Granada B, pero el triste protagonista fue la estrella del equipo local, el gaditano Kike Márquez. Al marcar el 1-1( minuto 44) en vez de festejarlo con sus compañeros en el campo se dirigió a la pista de atletismo de la zona del palco presidencial y con gestos y palabras claras les “dedicó” el gol. Sus palabras, que oimos todos, fueron claras: “Una mierda para ustedes y para todos”, gritó. Y con el dedo hacia la zona. Completó la acción propinando una patada a la publicidad estática, por cierto una marca de café sponsor del club.
Hoy Kike Márquez no ha desarrollado un buen partido. En la primera mitad solo se puede salvar el gol, bastante por cierto en estos tiempos en el mundo del fútbol. En la segunda mitad empezó con ganas y terminó diluyéndose como la mayoría de sus compañeros.
Los jugadores no entienden el cese del entrenador Mehdi Nafti y hoy Kike( 15 goles esta temporada) lo ha exteriorizado de la más desaconsejable forma. Ahora queda la papeleta en manos del club sobre lo que acontecerá con la estrella del equipo. La afición terminó hoy, con justicia, cabreada con el equipo y con la directiva. La excelente temporada del conjunto blanco pende ahora de muchos hilos. Quizás demasiados…