La experiencia del Starlite Marbella ya tiene extensión para marzo 2016 en México

0
144

Desde el 2012 Starlite se ha colocado como el encuentro social y cultural más importante de Europa, con un formato único y totalmente innovador.

Este festival boutique ofrece a los espectadores pasar noches mágicas de conciertos íntimos en los que pueden convivir de cerca con sus artistas favoritos, degustar lo mejor de la alta gastronomía o convertirse en la estrella de la noche en un exclusivo club montado especialmente para la ocasión.

Durante estos años, el gran encuentro social en Europa, ha convocado a más 300 mil asistentes en sus diferentes ediciones, por su escenario han pasado más de 100 artistas internacionales, más de 350 horas de Dj’s en su exclusivo Club y una convocatoria de 200 celebrities que cada año se dan cita en este evento.

Por primera vez, Starlite cruzará el océano para celebrarse en México gracias a la alianza entre OCESA, líder en entretenimiento en el país, y GNP Seguros, la empresa 100% mexicana líder en su industria convencida de que Vivir es increíble, toman el reto de convertir a Starlite en el festival boutique de referencia de México y Latinoamérica.

Con un aforo exclusivo que no superará las 3.000 personas cada noche, Starlite México se llevará a cabo del 3 al 12 de marzo de 2016 en el infield del Hipódromo de las Américas, en un espacio de diseño que será creado únicamente para la celebración del festival boutique.

Starlite México 2016 presenta un cartel cargado de artistas internacionales:
3 de Marzo – Alejandro Fernández
5 de Marzo – Enrique Iglesias
8 de marzo – Marc Anthony
9 de Marzo – Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Julieta Venegas
11 de Marzo – Julio Iglesias
12 de Marzo – Chayanne

Además de los conciertos, Starlite México ofrecerá:

Starlite Gourmet, donde la alta gastronomía estará presente con varios restaurantes y corners gourmet, en los que los paladares más exigentes podrán disfrutar de la alta cocina de la mano de los mejores chefs.

Starlite Club. Tras los conciertos, Starlite se convierte en el mejor lugar para disfrutar de la noche: Starlite Club, un lugar único con los mejores DJ’s y el mejor ambiente, en el que público y celebrities disfrutarán cada noche de las fiestas más exclusivas de todo México.

Starlite Gala. El glamour y la solidaridad estarán presentes en México en Starlite Gala; una noche en la que, por primera vez, las estrellas mostrarán su lado más humano en torno a la filantropía. Los anfitriones de esta velada serán Antonio Banderas, Sandra García-Sanjuán (fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite), y Alejandro Soberón, (presidente ejecutivo y director general de Grupo CIE), la cual se celebrará el martes 8 de marzo de 2016.

Promover este tipo de eventos internacionales eleva el nombre de México y con la experiencia y compromiso de empresas como Starlite, OCESA, GNP Seguros, se generan acciones que contribuyen positivamente al desarrollo del país.