La fachada de la Iglesia del Llano, en Casares, quedará libre de cables

0
104

El Ayuntamiento de Casares realiza las obras de soterramiento del tendido eléctrico antes de que comience las obras de restauración de la fachada y de la torre-campanario de esta Iglesia.
Unos trabajos que avanzan debidamente. De hecho ya está abierto el acceso peatonal al Puerto de la Cruz desde el Llano, donde ya se han construido las arquetas. Y ahora los trabajos se centran en la plaza de entrada a la Iglesia.
Las obras de soterramiento del cableado eléctrico son trabajos previos a la restauración de la fachada y de la torre-campanario de esta Iglesia cuyo inicio se prevé próximamente.

Tiene un coste de 13.500 euros y está siendo financiada por el Ayuntamiento de Casares que colabora así con la Iglesia en la rehabilitación del edificio religioso. Los trabajos están consistiendo en la realización de una canalización por detrás de la fuente y bajo la plaza de delante de la iglesia, por donde pasarán los cables eléctricos.
Estos trabajos podrán producir todavía algunos cortes intermitentes en el acceso peatonal al Puerto de la Cruz desde el Llano.