La falta de puntería hunde a la UD San Pedro( 1-3 ) ante el Loja

0
127

En un partido donde se jugaba muchísimo, la UD San Pedro ha dado un paso atrás en su lucha por evitar la zona de descenso al caer 1-3 en casa ante el Loja. Y eso que el técnico local Jaime Molina recuperaba a varios titulares importantes. La primera media hora fue claramente de los granadinos que dominaron el balón y llevaron peligro a la meta local. Así llegó el 0-1 a los 15´ por medio de Corbacho que recogió un disparo al larguero. Cuando peor lo tenía reaccionó el San Pedro con una falta directa de Alvaro Olmo( minuto 31) para hacer el empate. Los locales se animaron y se pasó a sus mejores minutos, pero una indecisión del portero Juanfran en una salida generó una mano de Nacho dentro del área. Penalty que transformó Seco, muy ajustado al palo, a los 39 minutos. Y así se llegó al descanso.
En la segunda parte jugó mejor la UD San Pedro, con acciones por la banda y dos ocasiones para el empate. Especialmente un cabezazo de Faucho con paradón del meta Oscar a córner. Pero las cosas del fútbol. Un contragolpe del Loja, cuatro minutos más tarde, lo aprovechó David López con un disparo que rebotó en un zaguero rojinegro y se coló en la portería de Juanfran para el 1-3. Ahí se acabó el partido, pese a los esfuerzos del equipo costasoleño. Una derrota que deja a la UD San Pedro con 18 puntos, en zona de descenso y a dos puntos de la salvación. Pero el domingo viajan al campo del Real Jaén, segundo en la tabla.´

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Nacho, Pecas, Manu (Aldu, min. 84), Juli, Álvaro Olmo, Ayman, Rubén Cervera y Jorge (TJ, min. 60).
Loja CD: Óscar, Peso, Seco, Marcos, Chavo, Fabio, Chico, Airton, Corbacho (Sera, min. 80), Funes (Juanfran, min. 84) y Sergio Delgado (David López, min. 68).
Árbitro: Ballestero Peralta (Sevilla). Amonestó al local Rubén Cervera y a los visitantes Sergio Delgado y Airton.
Goles: 0-1, min. 15: Corbacho. 1-1, min. 31: Álvaro Olmo. 1-2, min. 39: Seco (p). 1-3, min. 75: David López.
Campo: Municipal de San Pedro. Casi 200 espectadores con presencia de seguidores lojeños.

Añadir comentario