La Federación de Fútbol de Gibraltar establecerá un límite salarial a su Liga intermedia

0
3276
.

Después de la presentación de la nueva Liga Intermedia, que comienza la próxima temporada (2018/19) la Asociación de Fútbol de Gibraltar( GFA) ha confirmado hoy que la Liga Intermedia estará sujeta a un límite salarial.

El límite salarial se aplica a los clubes que compiten en la liga intermedia y se fijará en un máximo de £ 30.000, por equipo y por temporada, incluidos los bonos y otros beneficios monetarios en especie.

La GFA auditará el Salario al finalizar el período de inscripción. Los clubes deberán proporcionar la documentación necesaria requerida en relación con el límite y cualquier incumplimiento del club no se le permitirá competir en la liga intermedia.

El objetivo principal de la Liga Intermedia es desarrollar talento local, y por lo tanto, el GFA cree firmemente que los salarios de los jugadores no deberían convertirse en una obstrucción para los clubes con intenciones genuinas de desarrollo de jugadores.

Además, la Federación está buscando implementar Salarios Mayores para el Fútbol Senior a partir de 2019/2020. Más información al respecto se revelará a su debido tiempo según la nota del fútbol llanito.