La Feria de Marbella 2016 ya es realidad tras el pregón de Rafael de la Fuente

0
170

Ya está la Feria de Marbella 2016 aquí. En la noche del lunes, con mucha gente en las Terrazas del Puerto Deportivo, se desarrolló el acto de la coronación de las Reinas y Damas, así como el pregón a cargo del reconocido hombre del turismo, Rafael de la Fuente. Acudió casi toda la Corporación Municipal, con el alcalde José Bernal a la cabeza, así como la oposición con la ex alcaldesa Angeles Muñoz al frente. El acto fue presentado por Roberto Caballero y televisado en directo por RTV Marbella.
Tras se presentado, el pregonero desarrolló un discurso con voz pausada, emotiva y desgranando todos los recuerdos que ha vivido desde que llegó a Marbella con su mujer( allí presente en el acto) en abril del año 1964. A destacar de su “modesto pregón”( como el mismo lo definió ante los presentes) dos frases: “Marbella es única e irrepetible” y “Marbella es única e imprescindible”. Terminó el pregón con vivas a San Bernabé, Marbella, Andalucía y España. Todo el discurso se pudo seguir por parte de personas con discapacidad auditiva gracias a una intérprete de lengua de signos. Una iniciativa de 10 la llevada a cabo por el Ayuntamiento de Marbella, a través de la concejala de Servicios Sociales, Victoria Morales.Foto Feria Mb 1Foto Feria 2
Tras el acto subió el alcalde al escenario y le entregó una placa de recuerdo. Posteriormente se coronoraron a las Reinas y Damas 2016 bajo unas letras grandes con “Vive tu Feria” y se dio paso a los fuegos artificiales.