La firma Delicias Gourmet Group celebra la apertura de su quinto establecimiento en Marbella

0
259

Música en directo y una generosa degustación de las selectas delicias que han consolidado al grupo Delicias Gourmet Group en el mercado Gourmet. La inauguración del nuevo espacio gastronómico Delicias Gourmet Shop Elviria, ha dejado un muy buen sabor de boca en Las Chapas, uno de los pocos distritos que faltaba por conquistar a la firma local.

A media tarde un nutrido grupo de invitados llegaba a la nueva tienda ubicada en el centro comercial Pinogolf para disfrutar de la cita en un espacio de 170 metros cuadrados de superficie marcado por la colorida estética de la fruta, la exclusiva vinoteca y las alacenas repletas de selectos productos, muchos de ellos únicos en la ciudad.

“La apertura de este nuevo establecimiento marca un hito en el crecimiento del grupo”, afirma Gabriel Moncada, responsable de Delicias Gourmet Group. “Esta inauguración forma parte del proyecto de crecimiento desarrollado desde el año 2009 y supone la consolidación de un sueño y el gran esfuerzo de estos años atrás” asegura.

Años de trabajo en los que ayer se hizo un paréntesis para celebrar con el mejor de los sabores la apertura de Delicias Gourmet Shop Elviria. La velada estuvo amenizada con música en directo por el saxofonista Darío Domenech y una inusual exhibición artística en la propia tienda a cargo del grafitero Nauni, quien creó un mural inspirado en la textura de una de las estrellas de nuestra gastronomía, el jamón ibérico.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de saborear una degustación de productos procedentes de proveedores integrantes de la selecta oferta con la que cuenta el establecimiento gourmet. Es el caso de chocolates Godiva, vinos de Ronda Chinchilla o creaciones gastronómicas de la firma Salduna Catering, entre otros.

Delicias Gourmet Shop Elviria es el quinto establecimiento adherido al grupo Delicias Gourmet Group especializado en el mercado gourmet en la Costa del Sol desde 2009. Un sello empresarial presente en enclaves estratégicos de la ciudad como es el Centro Histórico de Marbella (Delicias Urban Gourmet), Nueva Andalucía (Kobe World Meats y Delicias de la Huerta) y en exclusivas urbanizaciones, tal es el caso del residencial La Zagaleta (Gourmet Shop La Zagaleta).

Añadir comentario