La fotografía subacúatica presente en la Universidad de Gibraltar

0
313

El Departamento de Medio Ambiente, Patrimonio y Cambio Climático llevará a cabo una presentación fotográfica junto con los gigantes de la fotografía marina INON. La presentación tendrá lugar el viernes 31 de marzo a las 19,00 horas en la Universidad de Gibraltar. La entrada es gratuita aunque los participantes tendrán la oportunidad de hacer donaciones al ingreso, cuyos fondos se destinarán al Proyecto Nautilus de Gibraltar.
Steve Warren (INON UK) es co-desarrollador del curso de fotografía subacuática de INON UK y autor contribuyente al fotógrafo subacuático Martin Edge, considerado como uno de los mejores en los libros de texto disponibles actualmente y es co-productor de las Visiones en el mar bajo el agua en los Festivales de fotografía. Ha sido orador invitado en fotografía submarina en Londres, Birmingham y espectáculos de buceo irlandeses.
El equipo científico de buceo del Departamento de Medio Ambiente también aprovechará esta oportunidad para la recopilación de datos mediante el lanzamiento de un programa conjunto de formación INON Reino Unido. El equipo continúa monitoreando el ambiente subacuático de Gibraltar y su investigación está sirviendo para apoyar la política de protección marina.