La Fundación Andrés Olivares celebrará el 27, en Marbella, su II Cena benéfica

0
290

Esta mañana tuvo lugar en el Salón Ensenada del Hotel El Fuerte, la rueda de prensa de presentación de la cena benéfica a favor de la Fundación Andrés Olivares. Al acto acudieron el presidente de la Fundación Andrés Olivares, Andrés Olivares e Isabel Luque, Vicepresidenta de la Fundación Fuerte.
Andrés Olivares comentó que éste es el segundo año que se organiza en Marbella, y que en la actualidad atienden a 432 familias, de las cuales 42 son de Marbella. También ha querido recalcar lo importante de concienciar a la población de esta enfermedad y que en Málaga tienen la Fundación para atender a todas las personas que lo necesiten. En esta ocasión contará con la colaboración de la Fundación Fuerte, cuya representante Isabel Luque comunicó cómo está ayudando de forma económica y organizativa en este acto a la Fundación Andrés Olivares, con acciones como el pago de parte del cóctel, el reportaje gráfico del día de la cena, entre otras cosas. Ambos han querido agradecer la presencia de los asistentes y de las personas que ayuden en esta ocasión.
El evento, que se celebrará el día 27 de septiembre a las 21:00h en el restaurante Dantonelas Beach Club de Guadalmina, constará de una cena estilo cóctel y de un concierto del grupo de flamenco Los Piratas. El precio del donativo es de 50€ y las entradas se pueden comprar escribiendo a marbella@fundacionandresolivares.com. Para aquellos que no puedan asistir, habrá Fila Cero en la cuenta de La Caixa Nº ES66 2100 2107 5802 0071 6505. La recaudación total del evento irá destinada al programa “Estamos a tu lado” que acaban de iniciar junto al Hospital Materno Infantil de Málaga, para dar respuesta a las necesidades de pacientes pediátricos crónicos complejos.

La Fundación Andrés Olivares trabaja para mejorar la vida de niños y adolescentes afectados por cáncer y otras enfermedades crónicas y sus familias, a través de un completo programa asistencial ofrecido por grandes profesionales con mucho corazón. Todo ello dando un apoyo integral a estas familias, desde la ayuda emocional hasta cualquier tipo de prestación social que necesiten gestionar.