La Fundación Blas Méndez Ponce realiza una Experiencia Náutica en Sotogrande el 25 J

0
336

Como cada año, la Fundación Blas Méndez Ponce visitará las instalaciones del Puerto de Sotogrande para llevar a cabo una Experiencia Náutica. Será el lunes 25, mediante el acuerdo con Puerto Sotogrande SA para llevar a cabo esta actividad. En la misma colabora la Escuela de Vela Alavela. Durante la visita casi una treintena de personas recibirán contenidos de Formación Náutica , la introducción a los códigos medioambientales y el Código de Conducta de Bandera Azul.
la Fundación Blas Méndez Ponce fue constituida en 1997. A lo largo de estos años se ha realizado un gran esfuerzo para que los niños y adolescentes con cáncer puedan acceder a un tipo de ocio que les es negado por los cuidados específicos que necesitan, logrando así, mayores cotas de bienestar en sus vidas y dar un gran paso hacia su integración social.
En la Fundación colaboran médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, auxiliares de enfermería, monitores de ocio y tiempo libre, educadores, padres y madres, y un extenso grupo de voluntarios, sin los cuales la actividad con los pacientes no sería posible.
Asimismo, las contribuciones de los socios, las donaciones particulares y el patrocinio de diversas instituciones públicas y privadas hacen realidad el plan de actividades con los enfermos y sus familias.