La Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo‏ se celebró hoy en Estepona

0
77
Foto de familia de los premiados en Estepona

El Auditorio Felipe VI de Estepona ha acogido hoy la Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo en la que se han entregado los trofeos a los primeros clasificados en las diferentes categorías del mundo del motor. El acto ha contado con la asistencia de los galardonados de las distintas Divisiones, Rallyes, Montaña, Circuito y Autocross; así como un gran número de miembros federativos.
Entre los galardonados de la Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo se encontraban pilotos asiduos en la Subida a Estepona, como es el caso del actual campeón andaluz de Asfalto, el almeriense José Antonio Aznar o Humberto Janssen, vencedor en Montaña.
También han sido premiados el piloto de Benahavís Salvador Tineo como vencedor en su categoría de Turismos, el manilveño y piloto andaluz más veterano en autocross, Tomás López, y el piloto esteponero Javi Díaz, que junto con su copiloto Pepe Martín han finalizado primeros en la clase de históricos en Rallies de Asfalto.
El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha agradecido que La Real Federación Española de Automovilismo haya elegido, una vez más, a la ciudad para la primera prueba puntuable del campeonato de España de Automovilismo, que albergará una subida a Peñas Blancas.
Esta prueba tendrá lugar entre el 11 y 13 de marzo y volverá a colocar a Estepona como destino clave para los aficionados a este deporte; al tiempo que va a consolidar la subida a este puerto de montaña como un clásico en el calendario del Campeonato de España de Automovilismo.