La Galería Isolina Arbulu de Marbella anuncia exposición de Juan Béjar

0
199

El próximo viernes 18 de junio entre las 19 y las 22 horas el reconocido artista malagueño, Juan Béjar, inaugura su nueva exposición HABITANTES DE MIS SUEÑOS en la galería Isolina Arbulu de Marbella. El autor formó parte del colectivo “Palmo”, impulsor de la renovación cultural en Málaga en los años setenta, y desde entonces sus obras han cautivado la imaginación de coleccionistas nacionales e internacionales.

Tras décadas de impecable y prolífica producción, el artista ha desarrollado una obra singular con tintes clásicos que recuerda a la pintura de los antiguos maestros flamencos. Cuando el espectador se sumerge en sus óleos puede absorber el cambio de paradigma: un paisaje contemporáneo en sus figuras imposibles, la exquisitez de su pincel de línea clásica, que crean un mundo intrigante.

Su pintura tiene la capacidad de atrapar al espectador gracias a su peculiar mundo de infinitos detalles. En palabras del artista: sus cuadros son como un escenario tras una puerta que invita a entrar, y una vez que cruzas el umbral no puedes salir. Escenas en las que podemos encontrar animales exóticos junto a objetos cotidianos y banales que acechan a los personajes, actores principales del lienzo que nos observan desafiantes, faltos de expresión, estáticos y frágiles, pero a su vez con una fuerza desbordante en el conjunto de la obra, bajo una atmósfera surrealista y una técnica sublime.

Horario de visitas:
Lunes a viernes de 10 a 14h
Tardes y sábados con cita previa

Dejar respuesta