La gastronomía será una de las grandes apuestas de la Marbella Luxury Weekend 2017

0
543

El próximo mes de Junio se producirá en Marbella un hecho único que podrá verse sólo en esta ciudad. Se trata de un acontecimiento inédito según los expertos y que atraerá a numerosos entendidos en la materia.

En un alarde de audacia, los restaurantes El Lago, Messina y Skina con una estrella Michelin y Dani Garcia, con dos, a los que se han sumado los restaurantes 1870 y Ta-Kumi se han coordinado para realizar un menú de degustación de edición limitada, ya que sólo estarán disponibles durante los días 2,3 y 4 de Junio, fechas señaladas para la Marbella Luxury Weekend.
Este evento, que junto al “a cuatro manos” celebrado en el Hotel Puente Romano hace unas fechas y el Marbella “All Stars” que se celebrará en Mayo, convierte a Marbella en el epicentro de la gastronomía de Andalucía.
El desafío es enorme, ya que se trata de hacer menús efímeros, irrepetibles, con lo que los chefs han tenido que esforzarse en crear y combinar platos de forma única para atraer a los paladares más exigentes.

La tecnología también cuenta en este reto estelar ya que la empresa KIBO y la multinacional con sede en Marbella Gloocall se han encargado de tener presencia digital y una app donde están detallados los menús así como los datos de contacto y reserva para estos restaurantes.

Las reservas para este singular fin de semana de lujo están abiertas y se espera un lleno absoluto.