La Gibraltar National League se verá gratis a través de Footters

0
200

El mismo día que vuelve la Liga GNL de fútbol a Gibraltar la GFA( Gibraltar Football Association ) anuncia el lanzamiento de dos iniciativas destinadas a elevar el perfil de la Liga.

El primero de ellos es una asociación con Footters, una plataforma de transmisión de fútbol en vivo con exposición internacional. Como parte del acuerdo alcanzado todos los partidos de la Liga de esta temporada se transmitirán en vivo y de forma totalmente gratuita.

Puede encontrar más información, incluido cómo registrarse en el servicio de transmisión, en el sitio web de Footters: https: //play.footters.com/category/1/9

El partido inaugural de la Liga Nacional de Gibraltar de esta noche entre Mons Calpe SC y Lions Gibraltar FC dará inicio a la transmisión en vivo para la temporada 2021/22.

La segunda iniciativa es una extensión del excelente trabajo que está llevando a cabo la empresa de marketing gibraltareña, The Bulb ara incorporar también a la Liga Nacional.

En consecuencia, la Liga Nacional ahora desarrollará su propia identidad de marca y presencia en las redes sociales. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a la Liga y los Clubes a desarrollar su visibilidad en las redes sociales y su presencia en línea, de la misma manera que The Bulb ha podido hacer con las selecciones nacionales de Gibraltar.

Hablando sobre las nuevas iniciativas, el secretario general de la Asociación de Fútbol de Gibraltar, Ivan Robba, dijo:

“Hoy marcanos un gran paso adelante en el fútbol nacional en Gibraltar. No solo iniciamos una nueva temporada emocionante en la Liga Nacional, sino que también lanzamos dos iniciativas fantásticas destinadas a llevar la Liga al siguiente nivel en términos de visibilidad internacional. Promete ser un 2021 muy emocionante”.