La gira española de Marc Anthony elige el recinto Marenostrum Fuengirola para sus ensayos técnicos

0
69
.

La gira española de Marc Anthony ha elegido el recinto Marenostrum Fuengirola para sus ensayos técnicos, que se llevarán a cabo del 12 al 14 de junio en el citado espacio fuengiroleño. Se trata de los trabajos previos de coordinación de todo el equipo humano y técnico (más de 60 personas) implicado en el montaje, desmontaje y desarrollo del tour español. Así, el cantante puertorriqueño ofrecerá once conciertos en la península y en las islas, llegando a Marenostrum Fuengirola, el 25 de junio, a las 22:00 horas.

El éxito de Marc Anthony es real, siendo el artista más importante y afamado de la salsa tropical. Ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y es ganador de tres Grammy y seis Grammy latinos. Marenostrum Fuengirola será testigo de las canciones que han quedado plasmadas en la memoria de la gente, desde jóvenes a mayores, como “Vivir mi Vida” o “Ahora Quién”. La salsa llenará el recinto fuengiroleño con baile y fiesta, llevando el amor por bandera con canciones como “Valió la Pena”.

La atmósfera que rodea a Marenostrum Fuengirola lo hace un lugar icónico tanto para los artistas como para el público. Un lugar que combina a la perfección la música, la historia y la naturaleza. Un escenario espectacular que promete unas vistas únicas contando con el mar y la playa y, su castillo Sohail. Pero no solo eso. A todo ello hay que sumarle las condiciones técnicas del recinto, la distribución idónea de los espacios del mismo, con fáciles accesos, aparcamientos adecuados y acondicionados para vehículos pesados de grandes dimensiones y áreas para el descanso del personal, entre otras.

Toda esta perfecta y completa combinación ha conseguido que el equipo de gira haya elegido el recinto fuengiroleño para realizar estas pruebas técnicas previas al comienzo de su gira por España, promovida por Planet Events @ Live Nation y Ruzvan Comunicaciones, de la cual disfrutaran más de 150.000 personas en todo el territorio nacional.

Dejar respuesta