La golfista de Guadiaro, María Parra, pierde la tarjeta del Circuito Europeo Profesional

0
453

No ha podido ser y la golfista sanroqueña María Parra se ha quedado fuera del corte en la final de la Escuela del Circuito Europeo femenino de golf, que se celebra en Marruecos. Parra acabó ayer, martes, la cuarta ronda a dos golpes de las 60 mejores que este miércoles pelearán por las 25 tarjetas completas del LET.
Lo intentó hasta el final, pero no pudo superar el corte en la Escuela del Ladies European Tour y ahora deberá empezar de cero al perder la tarjeta del Circuito Europeo, tras no haber logrado superar el corte del torneo por dos impactos tras cuatro días de juego en los recorridos marroquíes de PalmGolf Ourika y Amelkis Golf Club. Ayer, martes, hizo un recorrido -en Amelkis- de 73 impactos con un birdie en el hoyo 2, y un doble-bogey en el 16, que por desgracia le ha llevado a perder el corte.
Para la golfista local en su primer año como profesional de este deporte, Estados Unidos ha tenido su ventaja, el ganar experiencia con muchas de las mejores jugadoras del mundo, pero también el inconveniente de no haber sumado los puntos suficientes para salvar su tarjeta Europea a pesar de disputar las últimas pruebas, quedando abocada a disputar esta escuela.