La golfista Julia López será la pregonera de la Feria de Benahavis 2024

0
156
.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benahavis ha anunciado la pregonera de la Feria de este año. Será la jugadora de golf amateur más internacional de España, la benahavileña Julia López.
La actual campeona de Europa ha sido ganadora por segunda vez en 2024 de la Liga Universitaria de Estados Unidos, donde cursa sus estudios universitarios en Mississippi States.
La golfista benahavileña atesora un curriculum deportivo brillante en el que destacan además las medallas de oro en el Europeo Sub 18 por Equipos 2021, el Mundial Universitario por Equipos 2022 y el Europeo Absoluto por Equipos 2023.
Se trata de una promesa del golf que con solo 3 años comenzó a entrenar en nuestra escuela municipal de golf del Ayuntamiento de Benahavís y que con su trabajo, talento natural y disciplina se ha convertido en una deportista con una trayectoria de ensueño, situándose actualmente tercera en el ranking mundial amateur femenino.
Cpmo dicen fuentes municipales “Por esto, y como reconocimiento y homenaje a su trayectoria deportiva y por llevar el nombre de Benahavís por el mundo, Julia López será nuestra pregonera”.

Dejar respuesta