La golfista marbellí Laura Gómez queda fuera de la Tarjeta Europea por dos golpes

0
115

La golfista marbellí Laura Gómez se ha quedado fuera, por dos golpes, de la primera fase de la Escuela Europea para la tarjeta profesional femenina del Ladies European Tour 2019. La competición se ha jugado desde el jueves en el selectivo campo del Palmeraie Golf Marrakesh( Marruecos). El corte de las 36 primeras jugadoras se estableció en 303 golpes( +15). La jovwn jugadora de Marbella firmó 305 golpes( +17) con tarjetas de 78, 77, 76y 74. Una pena pero así es el golf. Hace unas semanas había ganado una prueba del Circuito Santander Golf Profesional. Tampoco superó el corte la guadiareña Patricia Lobato( 318 golpes) +30.
Los 36 mejores jugadores y empates después de cuatro rondas avanzan a la Etapa Final de Lalla Aicha Tour School, que se llevará a cabo en Amelkis Golf Club y PalmGolf Marrakesh Ourika del viernes 16 al martes 20 de diciembre, uniéndose a los miembros de LET que ya están exentos y otros jugadores de Pre Qualifiers B y C.
Este es el séptimo año de la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour en Marruecos, rebautizada como Lalla Aicha Tour School en honor a SAR la difunta princesa Lalla Aicha.

Añadir comentario