La golfista marbellí Noemí Jiménez quedó 16ª en el LET de Australia

0
399

Noemí Jiménez se ha dado una buena alegría para despedir la intensa gira inicial del Ladies European Tour que se ha celebrado en Australia. La golfista marbellí del RCG Guadalmina ha entregado una tarjeta de 67 golpes en la última ronda del Women’s NSW Open y ha finalizado en la decimosexta posición. Es su mejor resultado en el Ladies European Tour desde el año 2016, cuando acabó octava en Nueva Zelanda y décima en el Tipsports Golf Masters de Praga.

Esta vuelta de Noemí supone un importante paso adelante, tanto desde el punto de vista de los resultados como de la confianza. Hacía tiempo que venía buscando una jornada de golf tan redonda como la de hoy. Este 67 es su tercer mejor resultado de siempre en el LET, sólo superado por dos 66, uno en el citado Tipsports checo y otro en el Estrella Damm Mediterranean Open del año pasado.

La joven jugadora andaluza estaba muy satisfecha tras la vuelta. “Me encuentro mucho mejor de juego y de confianza, así que estoy muy contenta”, señaló. Ahora, Noemí espera poder mostrar estos avances en Sudáfrica, próxima parada la semana que viene del Ladies European Tour. Siguen los viajes largos en este inicio duro de temporada. Se disputa el Investec SA Womens Open en el recorrido Westlake Golf Club. Es un torneo de tres días. Allí estará la también andaluza Piti Martínez Bernal.