La gran oferta de Casares en FITUR 2019 será el turismo de naturaleza

0
145

El alcalde Pepe Carrasco y la concejal de Turismo, Rocio Ruiz, muestran el material promocional que lleva el Ayuntamiento a la Feria de Turismo Internacional. Se trata de diferentes impresos que muestran los encantos del municipio de Casares, su casco histórico, sus fiestas, cultura y gastronomía, sus espacios naturales y las múltiples posibilidades que ofrecen para el turismo activo. Un material impreso que se completa con la presentación de un video promocional que se presenta oficialmente el viernes.
Los atractivos turísticos de Casares vuelve a estar presente en Fitur dentro del expositor de la Costa del Sol, lo que le permite promocionarse como un municipio de sol y playa pero sin renunciar a la impresionante belleza de su casco histórico, sus peculiaridades culturales o a los múltiples atractivos naturales que ofrecen a los visitantes un sin fin de actividades de turismo activo.
Pepe Carrasco y Rocio Ruiz han mostrado esta mañana el material promocional que el municipio va a difundir en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero.
Un conjunto de impresos entre los que destaca su nuevo callejero plegable que incluye un plano del casco histórico en una de sus caras y en el anverso fotografías de Casares y el municipio con información en español e inglés y un mapa del término municipal con las rutas de senderismo.

Asimismo, destaca diversos impresos bilingües, en español e inglés, como una guía gastronómica del municipio, un completo folleto sobre espacios naturales y rutas de senderismo en el municipio, una guía sobre avistamiento de aves y turismo ornitológico, y un tríptico sobre la Sierra de la Utrera y Baños de la Hedionda.

Además desde el Ayuntamiento se ha hecho un lote de powerbank, o cargadores portátiles para teléfonos móviles, serigrafiados con el logotipo de Casares.
El alcalde Pepe Carrasco y el concejal de deportes, Nicolas Morales estarán presentes desde el miércoles al viernes en Fitur para representar al municipio de Casares. Tres jornadas en las que participarán en una ajustada agenda de actos entre las que destaca la presentación el viernes de un vídeo editado por el Ayuntamiento para promocionar los principales atractivos turísticos de Casares desde el punto de vista histórico, etnográfico, natural y de aventura.