La Guardia Civil impone a Gerardo Landaluce la Cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito

0
59

El acto de imposición de la Cruz, con distintivo blanco, de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce. La distinción le ha sido entregada de manos de la directora general de la Guardia Civil, María Gómez en el transcurso del Acto Militar celebrado este domingo en Tarifa con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo. El reconocimiento supone el ingreso en la Orden del Mérito de la Guardia Civil.
Con esta condecoración que parte de la jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras en la que está al frente el Coronel Jefe, Francisco Almansa Aguilar, reconoce el trabajo de Landaluce al frente de la APBA y agradece la colaboración de la institución portuaria como facilitadora del desempeño diario de los agentes en las labores de resguardo Fiscal y de Seguridad del Puerto Bahía de Algeciras.
El presidente de la Autoridad Portuaria, ha hecho extensivo este reconocimiento a todos los trabajadores de la institución a la que representa y ha resaltado la importancia del trabajo colaborativo entre las diferentes administraciones públicas. Además, ha elogiado la labor diaria de la Guardia Civil en las instalaciones portuarias de Algeciras y Tarifa, junto a la Policía Nacional y la Policía Portuaria.
Recientemente, Landaluce fue reconocido también con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco del Cuerpo Nacional de Policía en el acto conmemorativo del día de los patrones de la Policía Nacional, los Ángeles Custodios, celebrado en La Línea de la Concepción.

Dejar respuesta