La Guardia Civil investiga la muerte a tiros de un hombre en Benahavis

0
320

La Guardia Civil está investigando la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el interior de un vehículo de alta gama en Benahavís. Las primeras informaciones apuntan que presentaba varias heridas por arma de fuego tanto en el cuello como en la cabeza. En el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga se practicará hoy la autopsia.

Los agentes que acudieron hasta el lugar encontraron el cuerpo sin vida en el interior de un vehículo deportivo de la marca Bentley y de matrícula marroquí. Los hechos ocurrieron en la Urbanización Capanes del Golf. Según algunas noticias de medios locales se apunta a que la víctima acababa de aparcar el vehículo y que, sin haberse apeado del mismo, fue tiroteado desde fuera. Los investigadores manejan la hipótesis del uso de dos armas diferentes.

El Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía recibió el domingo( 21 h) un aviso de la Guardia Civil solicitando asistencia por una posible muerte violenta. Se trata del segundo tiroteo ocurrido en Benahavis en menos de un mes. En el anterior también resultó herido un hombre de orígen marroquí, que sufrió heridas graves pero finalmente salvó la vida.

Dejar respuesta