La heredera del imperio Swarovski, de vacaciones en Marbella

0
441

Según informa EL CONFIDENCIAL, Victoria Swarovski( 25 años), la heredera del imperio de cristales, está de vacaciones en Marbella. Junto a su marido, Werner Mürz, la cantante ha cambiado Austria por unos días en la Costa del Sol. Y ha hecho multitud de selfies, tomando el sol y disfrutando de las terrazas de Puerto Banús. Esta mujer es tremendamente popular en la Europa Central. Sólo en su cuenta tiene más de 366.000 seguidores de todo el mundo. Meses atrás ya estuvo en Marbella, ciudad de la que se ha enamorado y a la que llama “My paradise”. Indiscutiblemente una promoción extra impagable para Marbella.

Hija de Alexandra y Paul Swarovski, encaminó sus pasos a la música desde que era pequeña y se hizo especialmente famosa por haber interpretado la canción ‘There’s a place for us’, el tema principal de la película ‘Las Crónicas de Narnia 3’. Además, actuó en la ceremonia de apertura de los JJOO de Invierno 2014 en Sochi (Rusia).

La joven heredera llenó titulares en 2017 con su fabulosa boda de cuento de hadas en Trieste (Italia), en la que lució un vestido valorado en 800.000 euros y adornado, como no podía ser de otro modo, con más de medio millón de los cristales de Swarovski que han hecho famosa a su familia. Todos ellos bordados a mano para un peso total de 46 kg.

También es diseñadora de moda y estrella de la televisión tras su paso por un concurso de baile en el que se llevó la victoria.