La II Marbella Fashion Show llega hoy al Palacio de Congresos

0
157

Tras la repercusión mediática y el éxito obtenido en la primera edición, Marbella Fashion Show, en su segunda edición, se ha convertido en una pasarela de referencia. Contará con una madrina de excepción, María Bravo, fundadora de Global Gift . Se le hará entrega del premio Costa del Sol, en agradecimiento por el apoyo al evento.
Organizada por NuevaModa Producciones, cuenta con el apoyo y la colaboración de Organismos Oficiales como el Ayuntamiento de Marbella, Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella, Marbella Destino Cinco Estrellas, Planificación y Turismo Costa del Sol, Moda España y Málaga de Moda.

Marbella Fashion Show se celebrará este viernes 13 de julio8, a las 19:00 h. en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella.
Una pasarela que nació con el objetivo, y lo ha conseguido, de consolidarse y posicionarse como la cita obligada de la moda internacional en los veranos de Marbella.
La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2018), desde el Stand de Marbella Turismo, ha acogido la presentación de esta segunda edición, donde se ha destacado la importancia de esta cita con la moda internacional.
Participarán diseñadores y firmas como, Vestirarte, Queen of Queens Marbella, Esteban Freiria, Javier Alcántara, Dalal Al Hassan, Leo Norma, Jesús Segado, la moda africana de la mano de la revista Ewaiso, Rafael Urquízar, Ágatha Ruiz de la Prada, y Romeo Haute Couture.
Marbella Fashion Show será presentado por Jacqueline Campos y contará con la actuación del violinista Quike Navarro y el saxofonista Roberto Cantero.

Sobre Marbella Fashion Show
Marbella Fashion Show está organizado por NuevaModa Producciones y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella; Marbella Destino 5 Estrellas; Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella; Turismo y Planificación de la Costa del Sol; Moda España; Málaga de Moda; Ocean Club Marbella; Grupo Guarnieri, Hotel Amare Beach Club; Hotel Los Monteros; La Cabane; One2One; Aladecor; Al Sol de la Costa; Pepitina Ruiz; Premier Cosméticos; Paulina Partal; Vestirarte; SpecSavers óptica Marbella; Helen Bellart; Manuel Zambrano con Vic&Jon´s y el Chef Jonny Amuedo; Aceites Palacios Gutiérrez, Bodegas Lara; Grupo Norteño; Frutas Eladio; Velvet; La Alhacena del Duende; Umami´s; Grupo Qantima con Sikkin, Quillo y 3 Kilos; Roberto Silvosa; Sinestesia; Linda Magazine; Touch Comunicación; Madison StudioMary Kay; Ramón Dávila y Prats Abogados; El equipo de peluquería estará formado por Antonio Eloy y el maquillaje, por Arteness.

**Esta casa colaborará en la difusión del evento. Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle) tendrá un set en el Palacio para entrevistas de cara a las producciones que realizamos de radio y TV.