La importancia del SEO en el marketing digital

0
183

Hoy en día el marketing digital es fundamental para cualquier tipo de negocio o actividad que pretenda crecer en Internet. Los expertos consideran que esta herramienta sirve para un doble cometido: aumentar el flujo de clientela y subir las ventas del producto que se tenga entre manos. Pero con la idea de contar con estos servicios durante un tiempo prolongado, ya que no hay “milagros” en la vida y los resultados positivos no llegan de golpe a las empresas.

Objetivos
El principal objetivo del marketing digital es establecer un método para atraer compradores mediante estrategias utilizando medios tecnológicos y de modo online. Hoy en día Internet está en todo el mundo. Al margen de velocidades, no hay lugar recóndito en nuestro planeta donde no se tenga acceso a la Red, lo cual sirve como polo de atracción a lo que se venda. Y utilizando desde un PC hasta el teléfono o cualquier dispositivo electrónico. Hay que recordar los datos mundiales que insisten en los tiempos de navegación electrónica y las fracciones que se utilizan para leer, ver y analizar ofertas y productos.
Para ser el responsable del Marketing digital se debe recurrir a un profesional, que lleve a cabo un proyecto concreto donde se incluyan apartados como las Redes Sociales, el diseño web, las herramientas analíticas, el posicionamiento SEO o la imagen de marca. Uno de estos especialistas en la Costa del Sol es Rubén Santaella, que a través de su empresa ofrece plenas garantías que necesiten las firmas comerciales para intentar ascender en esta jungla de Internet. No significa simplemente lanzar un producto y ya está, sino dirigirse a colectivos concretos, edades concretas, estudios determinados y unos especiales hábitos de vida y consumo. Ahí se encuentran los nichos de clientela de las empresas en Internet. En su Agencia SEO en Málaga le atenderán al momento y no se arrepentirá.

Servicios
¿Y cómo se controlan los resultados de estos productos?. A través del análisis de la campaña, lo que permite conocer en tiempo real si el camino va bien enfocado o hay que variar el esquema de estrategia. ¿Cómo se distribuyen estos mensajes de las empresas en Internet?. Por varias líneas pero principalmente con el uso de las Redes Sociales, el desarrollo de los contenidos o las campañas vía email.
Con Rubén Santaella Diseño y Posicionamiento web en Málaga y sus centros en Málaga & Marbella como consultor SEO especializado en PYMEs permite a una empresa que su página web aparezca en Google por encima de sus competidores y que aumente sus ventas. Como dice en sus servicios “el objetivo final de toda página web de una empresa es captar clientes y vender. De nada nos sirve tener una página web moderna e impresionante, si no recibimos visitas de calidad. Sería como una inmensa valla publicitaria en mitad del desierto”. Hay que recordar que hay una máxima clara en la Red:
en Google solo venden las páginas que están las primeras posiciones ¡¡El resto, no existe!!
Entre sus servicios están el Mantenimiento Integral, el diseño de páginas webs, el posicionamiento en Málaga con un reto: “No somos los más baratos, somos lo más eficaces. Solo trabajamos con un número limitado de clientes. No aceptamos proyectos que no podamos llevar al éxito”.

Como Agencia SEO Málaga aportan las herramientas y recursos necesarios para que una web adquiera las ventajas competitivas, mejorando su posición y visibilidad en Google y alcanzando los objetivos propuestos como empresa. Y sin olvidar los diseños de campañas de marketing online efectivas y rentables: generación y difusión de notas de prensa a miles de medios en todo el mundo, newsletter, email marketing, publicidad SEM CPC (Google & Bing), publicidad en redes sociales SMM, blogging, copywriting, etc.

Rubén Santaella Diseño y Posicionamiento Web
Av. Manantiales, 8 (Torremolinos, Málaga)
info@rubensantaella.es
Teléfonos 615 33 69 60
951 56 20 99
615 33 69 60