La influencer francesa Alix recuperó a su gato Rajah, perdido en Benahavis

0
466
.

Según informa NIUS, la influencer francesa Alix Desmoineaux ha recuperado a su exótico gato Rajah, desaparecido en Benahavis la pasada semana. Según estas noticias el felino se encuentra “en perfecto estado”.
El pasado viernes habían avisado al club de golf La Quinta -que está muy cerca de donde vive la joven- de la desaparición del animal y dejaron carteles con su foto junto a la información del gato por si alguien lo veía.
Ese mismo día, recibieron una imagen de Rajah en el hoyo 3 del campo de golf. Cuando fueron, ya no estaba. Pusieron una “trampa” por si volvía. Y así lo hizo. El sábado recibieron la llamada de la alegría, aunque todavía les quedaba algún imprevisto por delante.
Alix agarró a su gato y para sorpresa de todos “se revolvió volviéndose a escapar”. Con mucha paciencia estuvieron “unos 45 minutos hasta que por fin pudimos meterlo en un transportín”, cuenta su manager a NIUS.
La desesperación por encontrar a su minino de un año era tan grande que hasta ofrecían una recompensa de 3.000 euros para quien lo encontrase. El dinero no era lo importante, insistían, solo querían recuperarlo.
“Hemos dado una buena recompensa”, señalan las fuentes, aunque no han querido revelar la cantidad. Para Alix y su entorno lo más importante es que de nuevo Rajah esté en casa. Por las mismas redes que pedía ayuda, no han faltado las muestras de agradecimiento a todos los que han ayudado y se han preocupado por recuperar al gato.

***Foto de NIUS