La intrahistoria de los viajes de los clubes deportivos: la odisea del Trocadero Marbella Rugby Club

0
211

El Trocadero Marbella Rugby Club perdió en Madrid el domingo( 40-23) en el campo del histórico CD Arquitectura. Para muchos solo queda el resultado, pero lo que pocos saben( y que influyó poderosamente en el resultado del partido) fue la odisea vivida por el club marbellí.
Ya empezó todo con el mal pie desde la convocatoria, con la baja de cuatro jugadores titulares en los últimos choques de la Liga. Pero lo peor fue el viaje de ida. Según relata el propio club en una nota de prensa “fue un calvario desde primera hora, cuando por un error de la agencia de viajes, no tenían billetes para el AVE de la primera hora de la mañana”. Tuvieron que coger el siguiente, viajaron de pie y llegaron al campo de juego( Puerta de Hierro) con el tiempo justo para calentar mínimamente, salir a jugar con un frío terrible y sin la preparación correcta. Esto se notó en el inicio, con muchas infracciones que posibilitó a los locales despegar en el luminoso.
Una pena. Esta es la vida de los clubes amateurs deportivos. Y el próximo fin de semana nuevo desplazamiento a Madrid. Que no se repita la historia.