La Línea potenciará su imagen positiva con una campaña de promoción de la feria

0
228

El alcalde, Juan Franco, acompañado por el teniente de alcalde y delegado de Comunicación y Transparencia, Mario Fernández, junto a la concejal de Festejos y Eventos Públicos, Susana González, ha presentado una campaña de promoción institucional denominada “La Línea, Auténtica”, que el ayuntamiento lanza con motivo de celebración de la Velada y Fiestas 2017.

El alcalde manifestó que al tratarse del festejo más importante que celebra La Línea, declarado además Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, la feria puede contribuir a mejorar la imagen de la ciudad. Para ello, basa sus acciones en apelar a la autenticidad de los propios linenses: “Se trata de reafirmar nuestro orgullo como ciudad y reivindicar las múltiples cosas buenas que tenemos. Entendemos que la feria es una de nuestras señas de identidad”, aseguró Juan Franco.

La campaña ha sido adjudicada a la agencia Singulare, especializada en publicidad por importe de 12.000 euros. Utiliza una imagen fresca de varios cuadros del pintor José Cruz Herrera con el lema “No hay sentimiento más auténtico que el nuestro. Enséñalo estos días” y algunas variaciones, que se exhibirá en vallas publicitarias y a través de un vídeo de 20 segundos que se moverá por distintas redes sociales con el hashtag #LaLíneaAuténtica, así como a través de medios de comunicación.

Mario Fernández consideró “vital darle énfasis a la invitación que La Línea como municipio hace a todos para visitarla” y Susana González, por su parte, quiso hacer extensiva esta invitación a linenses y vistantes “para pasar la mejor feria”.

La idea de la campaña no pretende obviar la realidad ni ocultar los problemas de La Línea, pero como Ayuntamiento existe una apuesta por potenciar ese sentimiento común de orgullo y responsabilidad del que hacen gala cada día los linenses en el convencimiento de que, al margen de la imagen pública que el narcotráfico o el contrabando de tabaco otorgan a La Línea, La Línea auténtica es otra diferente. Enseñarla, tanto a las personas de fuera, al Campo de Gibraltar y al mundo, como a nosotros mismos, es el objetivo.