Con la llegada de marzo comienza la temporada de polo en Santa María Polo Club( Sotogrande)

0
638

Este mismo mes la bocha volverá a rodar en Sotogrande, en las canchas del Santa María Polo Club, que en marzo pone en marcha el calendario de torneos para la temporada primavera-verano 2018, como la mejor previa para el 47º Torneo Internacional de Polo.

Con una ambiciosa programación en bajo y mediano hándicap, el mejor polo vuelve a las canchas de Los Pinos y Puente de Hierro, con entrada libre a todas las competiciones. Con la Semana Santa llegará la primera de las grandes citas con un clásico, el memorial José Ignacio Domecq en su XXXIX edición. La oportunidad perfecta para disfrutar de las vacaciones y el buen tiempo en Cádiz y la Costa del Sol.

Los equipos volverán a la cancha en el mes de abril con el XVI Memorial Conde de Guaqui y el Torneo de Primavera. En mayo será protagonista el bajo hándicap, con torneos como el de ‘La Quinta’. En junio se disputará el V Memorial Doña María de las Mercedes, en mediano hándicap, al mismo tiempo que el Parladé en bajo. El mes avanzará con la celebración de la III Copa Patrick G. Hermés, y en julio llega la mejor previa posible al Torneo Internacional de Polo, de la mano del Polo Women’s Tour.

A la espera de definir equipos, horarios y canchas, los asistentes a los encuentros podrán ver el juego en directo mientras toman el aperitivo a pie de cancha gracias al servicio de restauración del Club. Y para traer un pedacito de Argentina a Sotogrande, tras cada final se hará un típico asado sobre brasas y con la mejor carne para disfrutar en los espectaculares jardines de las entrechanchas.

Antes de que termine el mes de julio llega el plato fuerte, el 47º Torneo Internacional de Polo, que como cada año marca el calendario del verano en Sotogrande y reúne a lo mejor de este deporte a nivel mundial hasta finales de agosto de 2018. Este año con significativas novedades que se irán conociendo durante la temporada. Los eventos sociales y celebraciones también tendrán su protagonismo en la agenda del Club, con gran presencia de visitantes extranjeros, así como los últimos partidos amistosos y entrenamiento de equipos de fútbol europeos en las canchas de Los Pinos.