La lluvia respetó el Domingo de Ramos en la Costa del Sol

0
431

Aún con muchas dudas y mirando al cielo constantemente los desfiles procesionales se han desarrollado feliz y finalmente en la Costa del Sol.

-Semana Santa en Marbella
La amenaza de lluvia y las nubes llenaron de incertidumbre la mañana tanto en Nueva Andalucía como en San Pedro Alcántara, pero finalmente la Pollinica salió, recortando el recorrido en ambos casos. En Marbella en horario de tarde salió con normalidad la Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz y de la Esperanza con muchísimos niños. La presencia del Ayuntamiento con al alcaldesa Angeles Muñoz. No faltó también el ex alcalde José Bernal.
Hay que recordar que el Ayuntamiento ha puesto en marcha una app con toda la información de la SemanaSanta, ya disponible en Apple Store y Google Play: http://marbella.mobi/semanasanta/

-Semana Santa en Estepona
Los Desfiles procesionales se iniciaron por la tarde con la procesión de “La Borriquita”, en la que los niños tuvieron un protagonismo especial al acompañar a Jesús con ramas de palmas en todo su recorrido

-Semana Santa en Casares
Los actos litúrgicos comenzaron con la bendición de palmas y ramas de olivo a las 11 de la mañana en la Capilla de San Sebastián y la posterior Procesión hasta la Iglesia de la Encarnación en el Llano de la Fuente.