La Mancomunidad Campo de Gibraltar y la AGI analizan la situación empresarial de la comarca en su primer encuentro institucional

0
135

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Grandes Industrias de la comarca, Miguel Pérez de la Blanca, para analizar la situación empresarial de la zona.

Este primer encuentro institucional, al que también ha asistido el delegado especial de Grandes Industrias, Javier Vidal, ha servido para conocer un poco mejor lo que suponen las grandes empresas para el Campo de Gibraltar.

Entre los temas tratados, resalta la preocupación de las empresas ante la situación actual de la comarca, con los inconvenientes en comunicaciones y ante la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Ambos presidentes han coincidido en la importancia de mantener una comunicación fluida entre las grandes empresas y las instituciones, como la Mancomunidad, para defender los intereses del Campo de Gibraltar y seguir trabajando por el bienestar social, económico y laboral de sus ciudadanos.

“Ha sido una primera toma de contacto en la que he podido conocer un poco mejor cuál es la situación actual de las grandes industrias de nuestra comarca, sus objetivos y sus necesidades. Estoy seguro de que vamos a tener muchos más encuentros, porque ambas partes, tanto la Mancomunidad como la AGI, estamos trabajando por el bienestar de nuestra comarca y por hacer que esta siga creciendo”, ha señalado Juan Lozano.

Añadir comentario