La Mancomunidad Campo de Gibraltar y UATAE se reúnen para incentivar la formación en jóvenes en riesgo de exclusión social

0
166

La Unión de Trabajadores Autónomos UATAE-Andalucía, le ha presentado a la presidencia de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar su proyecto de creación de una escuela de cocina que trae junto al restaurante Willy.

El proyecto, que también ha sido presentado a la Diputación Provincial de Cádiz, consiste en la creación de una escuela de cocina que permita formar a jóvenes en riesgo de exclusión social, a quienes brindarles un futuro dentro del mundo de la hostelería.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, se ha comprometido a estudiar el proyecto que presenta la UATAE : “Nos parece un proyecto muy interesante para poner en valor todo lo bueno que tiene el Campo de Gibraltar. Sobre todo, cuando va dirigido a jóvenes en exclusión social a los que dar formación para que se puedan labrar un futuro”, ha señalado Lozano.

Tanto el presidente como la vicepresidenta de Formación, Jessica Barea, se han comprometido a estudiarlo y trabajarlo junto a la Diputación de Cádiz, ya que trabaja sobre cuatro patas fundamentales en nuestra comarca y en nuestra provincia: juventud, exclusión social, formación y empleo.