La Mancomunidad Costa del Sol invertirá más de 240.212 € en Casares

0
70

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental invertirá más de 240.212 euros en Casares. Será a través de los Planes de Inversión Mancomunados, que han sido hoy presentados en el municipio costasoleño.

El alcalde de Casares recibió hoy al presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Ha sido una primera toma de contacto para conocer la partida que se destina a Casares dentro del PIM 2022 (Plan de Inversiones Mancomunado).

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Antonio Mena Castilla, ha visitado hoy Casares para mantener un encuentro con el alcalde Pepe Carrasco y la teniente de alcalde de Costa Antonia Pineda. En la visita también ha estado presente el secretario de la presidencia de la Mancomunidad y concejal de Casares Francisco Abel Carrasco.

El objetivo de la visita ha sido una primera toma de contacto para conocer la partida que se destina a Casares dentro del PIM 2022 (Plan de Inversiones Mancomunado). Un total de 240.212, 92€ del total de este plan pertenece al municipio de Casares, según han explicado desde Mancomunidad. Aunque aún está por determinar cuál será la finalidad concreta de dicha partida, desde el equipo de gobierno de Casares se ha considerado que será destinada a Casares Costa, con la intención de poner en valor y acondicionar cada vez más esta zona, por su valor turístico debido al número de visitantes que recibe y por la cantidad de personas que residen durante todo el año.

Dejar respuesta