La Mancomunidad Costa del Sol invierte en Istán 17.725 € gracias al Plan de Inversiones Mancomunado

0
261

La Sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha acogido en la mañana de hoy, la entrega al ayuntamiento de Istán de 8 bicicletas trekking, 8 bicicletas urbanas y 4 bicicletas de niño, todas ellas con el equipamiento necesario para ponerlas en servicio, con gprs y cascos, gracias al plan de inversiones mancomunado.

El delegado de Inversiones de la Mancomunidad, José Eduardo Díaz, ha sido el encargado de entregar al alcalde de Istán, Diego Marín, las bicicletas y su equipamiento que se destinarán para uso turístico, por un valor de 7.750 €.

Díaz ha concretado que “cada uno de los 11 municipios mancomunados son los que, en función de sus necesidades, plantean los proyectos atendidos por este plan de inversiones, y en concreto, en Istán se ha invertido un total de 17.725 euros desde su inicio en 2.014”.
Por su parte, el alcalde de Istán, Diego Marín ha afirmado que “gracias a esta inversión todos los visitantes y vecinos del municipio podrán disfrutar de las distintas rutas por el casco urbano y el término municipal como las rutas de las fuentes o las que se realizan por los miradores del Tajo Bandera, entre otras”.

El plan de inversiones mancomunado ha invertido en la costa del sol occidental en cuatro años 3.2 millones de euros, este plan es fruto del acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Turismo, la Diputación Provincial y la Manc