La manilveña Carmen Muga en uno de los principales shows de la TV americana

2
1694

Uno de los programas nocturnos de la televisión en EEUU es “Noches con Platanito”, que se emite en Estrella TV, una televisión hispana en EEUU radicada en Los Angeles. Un show con chistes, juegos y entrevistas únicas con los famosos más importantes del espectáculo en Español. Todo con el súper anfitrión Platanito. Una especia de Hormiguero como en España, pero con una mayor participación y complicidad de los invitados.
Anoche intervino la manilveña Carmen Muga, que está batiendo récords de seguimiento en México, donde ha terminado la primera temporada de la serie “El Dragón. el regreso de un guerrero”, que se ha estrenado a nivel mundial a través de la plataforma Netflix. Creada por Arturo Pérez Reverte.
Tras años de esfuerzo y trabajo por conseguir su sueño, la que fuera modelo Carmen Muga emigró el pasado año a México, donde desde su llegada ha mostrado su talento, participando de forma incesante en numerosos proyectos.

https://www.facebook.com/carmenmuga/videos/1219832418224196/
Ojo! EstrellaTV es una televisora hispana estadounidense no mexicana! El programa sólo se transmite en la Unión Americana no en México!

2 Comentarios

  1. Ojo! EstrellaTV es una televisora hispana estadounidense no mexicana! El programa sólo se transmite en la Unión Americana no en México!

Comments are closed.